Apple busca empleados para sus empresas en escuelas de diseño

18 Jun Apple busca empleados para sus empresas en escuelas de diseño

Actualmente la compañía Apple está buscando diseñadores y creativos para sus empresas en toda España. Básicamente los requisitos que deben cumplir es ser estudiantes o profesionales de diseño gráfico, ser amables, sociables y tener como objetivo mejorar la vida de las personas mediante la creatividad y el buen desempeño.

Aparentemente, estos empleados se ubicarían en las nuevas Apple Store que se abrirían en Madrid, Valencia y Marbella. Para dar con los perfiles indicados en el trabajo, colaboradores de Apple ya estarían visitando distintas escuelas de diseño e instituciones relacionadas a la profesión.

Los diseñadores deberán manejar todas las aplicaciones de la empresa y compartir experiencias con otros profesionales. Además de capacitarse en arte digital, edición, trato con los clientes y diseño web, entre otras disciplinas.

Ya se sabe que el gigante de la tecnología, junto a todos sus dispositivos y máquinas, siempre ha estado ligado a lo último en tecnología y a generar creatividad en cada uno de sus emprendimientos.

2 Comentarios
  • Isbier
    Posted at 07:18h, 16 julio Responder

    Soy diseñador grafico cubano experiancia laboral de 5 años y me gustaría trabajar con ustedes.
    como puedo hacer para conseguir este trabajo

    Saludos

  • Desarrollador web
    Posted at 23:14h, 16 agosto Responder

    Que buenos eria trabajar para Apple, no solo por la paga si por estar rodeado de gente muy sabia e inteligente.

Agrega tu comentario