Adobe InDesign CS5, lo mejor para diseño y maquetación

06 Jul Adobe InDesign CS5, lo mejor para diseño y maquetación

El InDesign es un software que, poco a poco, se ha ido ganando un lugar en el mundo del diseño y se ha vuelto una herramienta fundamental para diseñar, editar y maquetar textos.

Para esta versión CS5, los responsables de Adobe, han mejorado considerablemente algunas de sus funciones y han incorporado otras bastante útiles a la hora de trabajar. Esta edición presenta mejoras en la producción, permite integrar contenidos con Adobe Bridge y Adobe CS Review, guarda las fuentes tipográficas usadas y conserva una copia del documento original al que se le realizan cambios.

Otra de las funciones nuevas que ofrece el InDesign 2010, es la incorporación de animaciones flash en los documentos y un visor de capas actualizado y más apto para el diseño.

Como verán, el InDesign se ha renovado bastante y se ha destinado básicamente a un usuario profesional. A continuación, dejamos el link de un tutorial del software y un enlace para descargar una prueba del programa.

5 Comentarios
  • mauro
    Posted at 13:42h, 06 julio

    Gracias por el link. Vamos a probarlo…

  • Mafer Garcia
    Posted at 15:21h, 06 julio

    hola, hoy instale el software pero yo lo queria en ingles y lo instale en español, se puede cambiar el idioma despues de instalado?

  • Natalia
    Posted at 20:31h, 06 julio

    hola Mafer, en la página web de Adobe se puede elegir el idioma del programa, te dejo el link:
    http://www.adobe.com/es/products/indesign/languages/

  • cear heghuer
    Posted at 17:34h, 16 noviembre

    hola una pregunta porque la los colores en la caja de herramientas estan en RGb y no en cmyk tu sabes cual es la razon si rgb es paea web oooo porque indesign tambien trabaja con colores lab que es el clor mas paracido al rgb me podrias ayudar y despejar esta duda porque cuando elijo un color en la caja de herramienatas esta en rgb

  • Natalia
    Posted at 09:36h, 17 noviembre

    Cear, en InDesign la paleta de colores puede ser cambiada como en el Illustrator de RGB a CMYK.