Autodesk 123D: software gratis para diseño en 3D

08 Jun Autodesk 123D: software gratis para diseño en 3D

La empresa Autodesk ha anunciado la llegada de Autodesk 123D, un programa totalmente gratuito para diseño en 3D. El software puede descargarse desde una página oficial por cualquier persona que cuente con conocimientos o no sobre el tema.

Es ideal para crear modelos en tres dimensiones con altas definiciones y concretar diseños más reales. Principalmente el lanzamiento de este software es para que los estudiantes o los mismos diseñadores aprendan lo que es el diseño 3D en profundidad, puedan llevar sus creaciones a la realidad, compartirlas con los demás y formarse como buenos profesionales en el manejo de esta herramienta.

La idea de que Autodesk 123D sea gratuito fue enteramente de la empresa. La misma apuesta a brindar herramientas accesibles para todos, para que puedan experimentar en terrenos desconocidos o ampliar conocimientos.

El creador de esta herramienta, Philippe Drouant, la define como diferente a todas las que se encuentran en el mercado, intuitiva, sencilla y razonable.

Mediante la página los usuarios pueden imprimir sus creaciones en cualquier impresora 3D o pagar para que esos diseños puedan ser fabricados, esto se logra a través de la aplicación Make It.

Enlace para descargar gratis Autodesk 123D.

2 Comentarios
  • horacio beltran
    Posted at 11:54h, 16 enero

    Buen Dia.
    Estoy interesado en adquirir una licencia para diseño en 3D.

    Gracias

  • horacio beltran
    Posted at 11:54h, 16 enero

    estoy interesado en adquirir una licencia para diseño 3D.