Carrera de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, una nueva propuesta académica de la Universidad de España

16 Jun Carrera de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, una nueva propuesta académica de la Universidad de España

La Universidad Camilo José Cela ha presentado una nueva propuesta académica que podemos definir como original, vanguardista y con gran proyección de futuro: la Carrera de Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Es sabido que la industria de videojuegos viene acaparando un segmento muy grande del mercado de consumo. Justamente este dato fue fundamental para la creación de la carrera, ya que las autoridades facultativas notaron que la demanda estaba en constante crecimiento pero había muy pocos profesionales capacitados para realizar este tipo de aplicaciones.

La Carrera de Diseño de Videojuegos que ofrece la Universidad española, tiene una duración de 4 años y está compuesta por materias especiales como dibujo (artístico, digital y técnico) animación, programación 3D, audio y video, entre otras.

Al finalizar, el profesional podrá desplegar toda su creatividad aplicando las herramientas esenciales y las técnicas más avanzadas para desarrollar los mejores softwares de juegos.

Mail: info@ucjc.edu
Enlace con más información sobre la carrera de diseño de Videojuegos.

1Comentar
  • Diseño: Mac Mini 2010 de Apple | blog de diseño
    Posted at 00:07h, 22 junio

    […] más sobresalientes de este nuevo diseño es su gran compatibilidad con videos, fotos y juegos en 3D. Es ideal para trabajar videos en alta definición y presenta una gran calidad de […]