Centro Metropolitano de Diseño: Convocatoria Texturas y estampa

28 Sep Centro Metropolitano de Diseño: Convocatoria Texturas y estampa

En el marco del programa “Cosiendo Redes” la Fundación IRSA y el CMD, invitan a concurrir a los talleres de Texturas y Estampa a realizarse en el edificio del Centro Metropolitano de Diseño, calle Villarino 2498, Barracas.

El evento tiene como objeto brindar por medio de un taller de texturas de telas y estampados, conocimientos sobre la técnica en el ámbito artesanal e industrial. La idea es que se implementen los saberes adquiridos en las producciones tanto personal como profesional.

En tanto, en la primera clase se presentará el taller a maestros y estudiantes. Luego,  se realizará una introducción a los participantes acerca de texturas y se requerirá el material a utilizar en los talleres. Las siguientes dos clases estarán destinadas a otorgar conocimientos de pintura en telas y  en distintos soportes como ser sellos, stencil y serigrafía entre otros.

En las clases 4 y 5 se abordará el uso de la silicona y pirograbador. Para finalizar las restantes clases estarán orientadas a técnicas como ser transfer y sublimación en implementaciones industriales.

Inscripción: hasta el 8 de octubre
Inicio: Del 9 de octubre al 27 de noviembre. Todos los jueves de  15:30 a18:00.
Teléfonos: 4126-2987 Cmd: 4126 2950
Contacto: cosiendoredes@yahoo.com.arinfo@cmd.org.ar
Enlace: www.cmd.gov.ar

Sin comentarios todavia.

Sorry, the comment form is closed at this time.