Certamen: Diseño de Camisetas de Haro

28 Feb Certamen: Diseño de Camisetas de Haro

El concurso de diseño para la realización de una camiseta que represente el comercio de Haro, España, es organizado por Accira, y el 27 de marzo de 2009 vence el plazo para presentar propuestas.

La Asociación de Comercio y Hostelería de Haro, convoca a participar del concurso de diseño de camisetas, que represente la vida comercial de Haro. El plazo para presentar obras finaliza el 27 de marzo.

En tanto, el logo debe ser coherente con la actividad comercial y hostelera de la localidad, ya que la finalidad del evento es que por medio del diseño se fomente el desarrollo y crecimiento de los comercios ubicados en la ciudad.

Cabe destacar, que el concurso tiene destinado para el ganador un premio de € 300 y la posibilidad de apreciar su trabajo estampado en las prendas de vestir. Los interesados en participar, deben entregar sus trabajos en soporte digital y en papel con pseudónimo. El máximo de colores a utilizar son 5, y también debe presentarse la obra en dos colores ya que se realizarán camisetas de diferentes tonalidades.

Para mayor información visitar la página Web oficial del evento www.accira.com

Contacto:
accira@accira.com
Enlace: www.accira.com

Sin comentarios todavia.

Sorry, the comment form is closed at this time.