Consejos para conseguir trabajo de diseñador de interiores

02 Jun Consejos para conseguir trabajo de diseñador de interiores

Hoy el diseño de interiores es una rama de la carrera  que viene tomando protagonismo. Muchos locales nuevos que se dedican a la decoración y a ambientar espacios buscan, generalmente, diseñadores creativos y dispuestos a crear cosas novedosas.

Para poder postularse en alguno de estos empleos y quedar, es necesario primero realizar una lista de todos los sitios en donde podríamos trabajar. Ingresar, si es que tienen, a sus webs y mediante un correo electrónico enviar un curriculum.

Otra forma de entrar en el ambiente del diseño y la decoración es contactarse con estudios de arquitectos, constructoras o empresas fabricantes de muebles de la ciudad. Generalmente las grandes empresas tienen un área dedicada al diseño en donde se asesora a las personas que desean construir en temas como: qué muebles usar, de qué color pintar, qué tipo de pisos poner y todo lo que necesitan para amoblar una casa u oficina.

Es muy importante no olvidarse de realizar tarjetas personales para dejarlas en distintos sitios y, una vez conseguida la entrevista, recordar contar específicamente que sabemos hacer y ser lo más concretos posibles en cuanto a lo que aspiramos en la profesión.

Sin comentarios todavia.

Sorry, the comment form is closed at this time.