Consejos para elegir un buen diseñador de interiores

11 Feb Consejos para elegir un buen diseñador de interiores

Básicamente el diseñador de interiores nos orientará en todo lo que respecta a la comodidad, la orientación de espacios, la elección del mobiliario, etc. de nuestro espacio. Simplemente hará de nuestra casa u oficina un lugar atractivo y a la vez funcional.

Es muy importante que antes de contratar a una persona especialista en diseño de interiores, indaguemos sobre los trabajos que realizó. Esto nos dará una idea de quién es ese profesional y de cómo trabaja. Generalmente, la mejor manera de elegir un buen diseñador es que alguien te lo recomiende.

En cuanto al precio que se estima cobrar por un diseño de interiores, podemos decirte que es muy variable. Este dependerá de la experiencia de la persona y de sus estudios previos. Ante todo, se debe armar un contrato entre las partes, para que se cumpla todo lo requerido.

Para finalizar, te aconsejamos ir opinando a medida que el diseñador va trabajando. Esto es fundamental ya que él se guiará de acuerdo a tus gustos y estilos.

1Comentar
  • jimmy garcia
    Posted at 23:23h, 17 marzo

    disculpe la molestia señores diseñadores quisiera contactarme con ustedes para ofreserle mis servicios en de coracio de pintura.
    telf:097701432