Cursos de Diseño de indumentaria 2010 en Argentina

07 Mar Cursos de Diseño de indumentaria 2010 en Argentina


A esta altura del año comienzan los cursos orientados al diseño en varias instituciones argentinas. Es por esto que ofrecemos algunas propuestas para especializarse en diseño de indumentaria, moda y coolhunting o asesoría de imagen.

En la Escuela de Diseño Mariano Toledo se ofrece la carrera de Diseño de Indumentaria, con 2 años de duración. También se realizan cursos de dibujo, realización de prendas, ilustración en moda, entre otros. La dirección es Callao 481, 3º piso, Buenos Aires. Por mail se puede consultar a escuela@marianotoledo.com

Otra opción es la que ofrece Espacio Buenos Aires. La carrera de Diseño de Indumentaria tiene un costo de 200 pesos por materia y 100 pesos de matrícula.
También hay otras orientaciones, como el diseño de zapatos o de carteras, con 4 meses de duración, a 200 pesos por mes. Los cursos empiezan en abril, se pueden consultar cupos y pedir información en el siguiente enlace.

En Mendoza, la Escuela de Diseño y Alta costura ya abrió la inscripción para los cursos de moldería en tejido, lencería, sastrería, corte y confección y diseño de indumentaria en general. Hay clases presenciales y cursos de larga distancia. Consultas en escuelademodasyaltacostura@gmail.com

Para asesoria de imagen encontramos varias opciones, una de ellas es el curso que brinda la empresa MAT de protocolo y ceremonia. En el sitio de la compañía se pueden encontrar más datos sobre este curso.
Para mayor información de talleres y cursos en otras partes del país recomendamos utilizar este enlace en donde podrán encontrar las propuestas ofrecidas en cada provincia.

2 Comentarios
  • noralis
    Posted at 14:51h, 26 enero

    hola buen as tarde te escribo desde venezuela quisiera saber si los curson se pueden tomar por internet este es mi correo Fenix_N77@hotmail.com espero tu respuesta

  • Natalia
    Posted at 23:05h, 26 enero

    Noralis, deberias escribir al mail de la escuela (que figura en la nota) y preguntar allí.
    saludos!