Diseño de jardines y paisajismo, tendencias 2011

09 Nov Diseño de jardines y paisajismo, tendencias 2011

En esta temporada se han dado a conocer las próximas tendencias en diseño de jardines y paisajismo para el 2011. Las mismas se orientan plenamente a recuperar los ecosistemas de la naturaleza y se definen en 3 elementos: arte, agricultura y ecología.

Es muy importante también el aporte de la tecnología en el diseño de jardines, ya que mediante ésta se puede lograr un espacio verde en cualquier lugar de la casa. Según los especialistas, con muy pocos elementos se pueden diseñar jardines muy creativos, impactantes y con un alto grado de vanguardia. Lo primordial es conservar el medio ambiente.

El paisajismo puede definirse como una disciplina que tiene un alto contenido de diseño, técnica, arte y conciencia social. Como verán cada vez hay más preocupación sobre el cuidado de los recursos naturales y del medio ambiente no sólo en un área del diseño sino en su mayoría.
2 Comentarios
  • nora marina veraza whitehead
    Posted at 13:54h, 07 junio

    somos una empresa que se dedica al paisajismo diseño de jardines lagos arttificiales sistemas de riego arquitectura de paisaje invernaderos agricultura protegida diseño de velarias y domos arquitectonicos

  • Brígida - articulos de jardineria
    Posted at 11:18h, 27 noviembre

    Muchas gracias, un grandisimo aporte, seguire visitandote. Besos