Diseño Web: Webdesign International Festival 2010

20 Mar Diseño Web: Webdesign International Festival 2010

El Webdesign International Festival es la competencia de diseño Web más importante del mundo. Hoy en el Instituto de Educación IT, se elegirá al equipo que representará a la Argentina en la final de Limoges, Francia, los días 3, 4 y 5 de junio de 2010.

La finalidad del torneo es crear, en un día, un sitio Web sobre un tema que se dará a conocer en el encuentro. Los equipos participantes se disputarán el premio mayor: un viaje a Francia para incorporarse a la competencia mundial.

Nuestro país ha sido seleccionado para formar parte de este certamen por la calidad de sus diseñadores creativos, los cuales son vistos en el mundo como profesionales con un alto grado de habilidad en el desarrollo de sitios Web.

En la competencia a nivel mundial se tendrán en cuenta factores como la originalidad, la creatividad, la belleza visual y la facilidad para navegar en el sitio creado. Participarán jóvenes profesionales, creativos, desarrolladores web, diseñadores y amateurs de países como Italia, China, Japón, Noruega y Bélgica, entre otros.

2 Comentarios