Diseño y Arte: 5º Feria Indigna en Mendoza

13 Jun Diseño y Arte: 5º Feria Indigna en Mendoza

El día 20 de junio de 2010, a partir de las 17 horas, el Auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza, dará lugar a una nueva edición de la Feria “Indigna”, un espacio que pone al diseño de indumentaria en el centro de todas las miradas. Este año, los organizadores ofrecerán lo mejor de la moda, las últimas tendencias en diseño de accesorios, Djs, Vjs, música en vivo, performances, exposiciones y un desfile como cierre.

Nuevamente el auditorio mendocino se preparará para recibir a los diseñadores independientes más importantes de la provincia y de toda Argentina, quienes serán acompañados por fotógrafos, ilustradores, artistas plásticos y, como siempre, la mejor música en vivo.

El cierre estará marcado por el habitual desfile, en el que los estilos de cada diseñador saldrán a la luz de la mano de un grupo de modelos que coparán la pasarela al son de la buena música y de impactantes efectos visuales.

4 Comentarios
  • Fng!
    Posted at 07:44h, 24 junio

    Horrible la ultima estetica usada para la 5ta edicion de la Indigna. Mucho rudio visual, mezcla de tipografias tipicas, malas diagramacios…

    Feo, feo.

    • William Boo
      Posted at 12:30h, 28 junio

      ah si… es un diseño casi indigno

  • Cursos cortos de Diseño en Paraná | blog de diseño
    Posted at 00:06h, 07 julio

    […] pleno corazón de Paraná, está ofreciendo un sinfín de cursos y carreras vinculadas al diseño. Diseño de Indumentaria, Diseño Textil y Diseño de Interiores forman parte de su gran oferta educativa, a la que se suma […]

  • Betsabé Alejandra Agüero
    Posted at 11:36h, 15 enero

    hola , mi nombre es betsabé agüero y soy diseñadora mi especialidad es lenceria y ropa de bebe y niño . he tenido la oportunidad de ir a las ferias que han realisado y me gustaria participar , he notado que las personas que participan estan en el rubro de ropa de bebe y niño, ropa de dama , accesorios, etc… pero he visto que falta de lenceria . he convesado con muchas personas que se dedican a la moda y en todas las ferias el rubro que yo hago siempre esta aucente. me gustaria participar y espero una respuesta faborable desde ya gracias por su atencios . saluda attentamente Betsabé Agüero.