Diseños de vectores gratis y un avatar propio del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

15 Jun Diseños de vectores gratis y un avatar propio del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Sin dudas, la importancia del diseño en el actual campeonato mundial de fútbol, es fundamental. Millones de diseñadores han colaborado con las grandes campañas gráficas y televisivas de las marcas que sponsorean el evento y otros, desde su pequeño lugar, han realizado trabajos dignos de destacar.

Consultando la web, descubrimos un paquete de vectores gratis del Mundial 2010 creados por Diego Mattei y listos para descargar desde el siguiente enlace. Son archivos EPS, totalmente editables en Photoshop.

Por otro lado, la FIFA, mediante su página oficial, les ofrece a los visitantes crear su propio avatar, es decir, un muñequito con la camiseta del equipo seleccionado que sirve para adornar un diseño o para representar al usuario en las redes sociales.
Los pasos para crearlo son muy sencillos, primero hay que registrarse, luego ingresar en Club FIFA y una vez allí, escoger “editar mi perfil” y “diseñar mi avatar”. Con sólo unos movimientos del mouse obtendrán su propio avatar con la camiseta del club de sus amores o del país que los representa.

Sin comentarios todavia.

Sorry, the comment form is closed at this time.