Empezó el MICA en Buenos Aires

04 Jun Empezó el MICA en Buenos Aires

El Mercado de Industrias Culturales Argentinas, o sea el MICA, largó ayer con todo. Esta es la oportunidad indiscutida para que los diseñadores y artistas de todos lados puedan mostrar sus trabajos, hacer contactos y debatir sobre experiencias propias.

El MICA, cuya sede es el Centro de Exposiciones Tribuna Plaza de Palermo, finalizará mañana pero promete en estos días generar grandes encuentros y charlas. Organizado por la Secretaria de Cultura, entre otros organismos públicos y privados, este evento convoca a profesionales y estudiantes de todo el país, como también a aficionados del arte y el diseño.

En el día inaugural asistieron más de 200 jóvenes, funcionarios de las áreas más importantes del gobierno, diseñadores, artistas, músicos, productores, publicistas y una infinidad de personas más.

En los días que restan, entre otros conocidos del medio, participarán gente del CCEBA (Centro Cultural de España en Buenos Aires) y los cineastas Peter Greenaway y Fernando Trueba. De esta manera, se pretende difundir las creaciones nacionales y generar un intercambio de opiniones y proyectos.

Enlace a la página oficial del MICA, ahí podrás enterarte de todo lo que pasará día a día y ver que te ofrece cada provincia y empresa que tiene stand en el encuentro.

Sin comentarios todavia.

Sorry, the comment form is closed at this time.