Feria Internacional Imm Cologne

21 Dic Feria Internacional Imm Cologne

La muestra internacional está orientada al sector mobiliario, al diseño de interiores y la decoración, y se llevará a cabo del 19 al 25 de enero de 2009 en el recinto Ferial de Colonia, Alemania.

La Feria Imm Cologne está dirigida a un sector artífice de la industria mobiliaria y el diseño de interiores y durante los 7 días de duración de la muestra, se expondrán las últimas tendencias y se establecerán las directrices del desarrollo del porvenir del sector. Asimismo desde la organización, se espera que se renueve el interés por parte del los visitantes que acudieron en gran número al evento, en la pasada edición.

Por otra parte, como es costumbre la cocina dispondrá de un espacio especial en Imm Cologne, considerado desde la Feria como el alma de la casa. De este modo, es natural presumir que la muestra, sirva para incursionar en temáticas claves como el mobiliario de cocina y productos electrodomésticos, los cuales hicieron su aparición en la exposición en el 2005, por primera vez, y hasta la actualidad se mantienen con gran éxito.

Entre algunos de los productos y servicios que se encontrarán en Imm Cologne están: muebles clásicos, modernos y de estilo, tanto para alcobas como para salas, mesas, sillas, sofás y sillones, modulares, colchones, camas y accesorios, textiles, iluminación y diseño de interiores.

Fecha: Del 19 al 25 de enero de 2009
Lugar: Recinto Ferial de Colonia, Alemania.
Teléfono: (495)223-08-97
Contacto: info@expomenu.ru
Enlace: www.imm-cologne.ru

Sin comentarios todavia.

Sorry, the comment form is closed at this time.