blog de diseño
de www.estudiologos.com – Estudio de diseño gráfico & web
GAP CAMBIÓ SU LOGO Y SUS CLIENTES RECLAMARON

La empresa mundial GAP tuvo que sacar de circulación su nuevo logo debido a la queja permanente que sus clientes hicieron en las redes sociales (Facebook, Twitter, My Space, entre otras). Resulta que la firma de indumentaria modernizó recientemente su logotipo para renovar la imagen de la marca pero sus clientes reaccionaron de manera negativa al mismo.

El logo original estaba compuesto por un recuadro azul marino sobre el que aparecía la palabra Gap en blanco. Mientras que en el nuevo se puede ver la palabra Gap en negro sobre un fondo blanco y un cuadrado azul en la parte superior derecha de la letra p.

Por lo visto, los fanáticos de la marca acostumbrados al logo que acompaña a la empresa desde hace más de 20 años, protestaron a más no poder pidiendo volver al anterior. Al notar esta repulsión por el cambio, la empresa accedió a volver al logo tradicional alegando que los clientes siempre tienen la razón.

Busquedas Relacionadas:

  • que significa gap en los buzos
  • gap significado
  • que significa gap

1 Comment to “GAP CAMBIÓ SU LOGO Y SUS CLIENTES RECLAMARON”

  1. florencia says:

    hola yo queria saber que significa gap esta muy bueno los modelos de busos y cosas de gap felicitos por tanta fama que sigan fabricando cosas como esa y como DC estan demaciado bueno los modelos saludos para todos

Leave a Reply