graphispag_digital 2009: Salón Internacional de la preimpresión, tecnología gráfica digital y serigrafía.

27 Dic graphispag_digital 2009: Salón Internacional de la preimpresión, tecnología gráfica digital y serigrafía.

El evento tendrá lugar del 11 al 14 de febrero de 2009 en Barcelona, España, y dará a conocer todas las novedades en soluciones digitales, software y equipos de preimpresión, impresión digital y serigrafía.

El Salón Internacional de la preimpresión, tecnología gráfica digital y serigrafía, cuenta con la organización de Fira de Barcelona, y es un espacio que congrega creatividad, tecnología, innovación y formación para los profesionales de la comunicación gráfica.

En tanto para esta primera edición de graphispag_digital a desarrollarse en los días del 11 al 14 de febrero de 2009. Contará con la asistencia de más de de 350 compañías en 140 stands, donde acercara, a los visitantes las últimas novedades y avances acerca de soluciones digitales, software y equipos de preimpresión, impresión digital y serigrafía.

Por otro lado, el Encuentro tiene previsto una gran cantidad de actividades como ser exposiciones, jornadas y conferencias y un aula digital adobe, a cargo de especialistas en el manejo de software de la compañía.

Lugar: Pabellón 2 del recinto de Gran Via, Barcelona, España.
Fecha: Del 11 al 14 de febrero de 2009
Teléfono: + 34 93 233 20 00
Contacto: graphispag@firabcn.es
Enlace: http://www.graphispag-digital.com

Sin comentarios todavia.

Sorry, the comment form is closed at this time.