II Certamen de Diseño Mosaicos

11 Nov II Certamen de Diseño Mosaicos

L`Antic Colonial del Grupo Porcelanosa como fabricante del producto mosaico vitro y mosaicos de piedra invitan a participar de la segunda edición del certamen de Grupo Porcelanosa

El certamen está destinado a seleccionar la mejor labor de diseño presentada para el uso u aplicación del mosaico de L`Antic Colonial, como así también difundir y promocionar el diseño y a sus creadores.

En tanto, el concurso es de temática de diseño libre siempre y cuando se utilice la colección mosaicos de L´Antic Colonial, y se encuentra dirigido a profesionales y alumnos del diseño, quienes podrán participar en sendas categorías. Está previsto importantes premios en Euros para los ganadores y menciones especiales.

El ganador será notificado el día 08 de Mayo de 2009 a las 12:00 horas en el Palacio de Congresos de Castellón, donde se expondrán los trabajados ganadores y las menciones especiales.

Las obras deben ser enviadas por correo certificado al Depto. de marketing de L´Antic Colonial a la siguiente dirección:
L´Antic Colonial, S.A.
Ctra. Nacional 340, Kilómetro 56
12540 Villareal (Castellón)
Teléfono: 964534545

Fecha límite de entrega: 13 de Marzo de 2009
Enlace: http://www.anticcolonialdesign.com

Sin comentarios todavia.

Sorry, the comment form is closed at this time.