II Concurso "Arquitectura en Acero" ILAFA 2009

07 Abr II Concurso "Arquitectura en Acero" ILAFA 2009

El certamen organizado por la FADU y el Centro de Industriales Siderúrgicos de Argentina, está dirigido a alumnos de Latinoamérica y tiene como fecha de cierre el día domingo 20 de setiembre del presente año.

La segunda edición del Certamen “Arquitectura en acero” ILAFA 2009, se basa en el desarrollo del diseño de un aeropuerto, donde el elemento a emplear en la arquitectura es el acero. En tanto, el concurso que está dirigido a alumnos avanzados de arquitectura,  se desarrollará en 2 instancias, la presente que es organizada en forma conjunta por la FADU y el CIS donde se escogerá una propuesta nacional para así participar de la segunda fase para competir  en una instancia latinoamericana con distintos integrantes de  ILAFA.

Asimismo, para esta segunda parte del certamen  está prevista la suma de 6 mil dólares en concepto de premio para el primer lugar y 2 mil para el segundo. Por otro lado, aquellos que participen y estén  inscriptos en la FADU, dispondrán de sugerencias y asesoramiento por parte del profesorado de la carrera de arquitectura.

Para mayor información visitar el portal de la FADU www.fadu.uba.ar o contactarse en arqui@fadu.uba.ar.

1Comentar