III Premio de Diseño MH

06 Abr III Premio de Diseño MH

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para el certamen de diseño Mario Hernández.

Mario Hernández convoca a alumnos de diseño, publicidad, arquitectura y afines, que residan en la República de Colombia y que no superen los 25 años de edad, a participar de la tercera edición de los “Premios de Diseño Mario Hernández”.

En tanto, entre las categorías a presentar se encuentran diseños de accesorios, indumentaria, packaging, una obra mobiliaria, concepciones arquitectónicas,  trabajos publicitarios, Web, video y fotografía, entre otros.

Los trabajos deben estar basados en algunas de las temáticas propuestas por el certamen las cuales son, “Un mundo maravilloso” orientada al medio ambiente y “Odisea en el espacio” la cual hacer referencia a viajes interplanetarios y al cosmos en general.

Cabe destacar, que el evento para esta oportunidad galardonará a quien obtenga el primer lugar, con una beca para cursar durante el verano en España, del Total Design Summer IED Madrid. Los concursantes deberán entregar sus propuestas antes del 23 abril de 2009 en la fábrica Cra. ubicada en  68D No. 13-54 Int. 7 Bogotá, Colombia.

Para mayor información visitar el sitio www.mariohernandez.com.

Enlace: www.mariohernandez.com

Sin comentarios todavia.

Sorry, the comment form is closed at this time.