Jornadas de diseño: Tecnología 2 DCV – 10 AÑOS

20 Oct Jornadas de diseño: Tecnología 2 DCV – 10 AÑOS

Las conferencias tendrán lugar el día 22 de octubre del presente año a partir de las 19 en Auditorio Ex-Amia, de la Facultad de Diseño de la Universidad Nacional de La Plata.

Con motivos del aniversario número 10 de la cátedra Tecno 2 DCV (Tecnología de Diseño en Comunicación Visual II) de la Universidad de La Plata (UNLP), se desarrollarán 2 conferencias a cargo de Laura Varsky y Javier Bernardo el 22 de octubre a partir de las 18 horas. La inscripción para participar se encuentra disponible en la pagina Web de la asignatura.

La primera de las exponentes será la diseñadora gráfica Laura Varsky quien hablará acerca de “Construcciones” y dará conocer los procesos de diseño en sus obras en discos y libros, desde el estudio del inicial del proyecto hasta la finalización de la obra gráfica. Para finalizar comentará brevemente sobre su trayectoria en el área de la ilustración.

En tanto Javier Bernardo del estudio Bernardo+Celis  presentará “Identidad Corporativa” y desarrollará como operar de forma alejada a las convencionales recetas y las soluciones preestablecidas, partiendo desde casos reales. La charla estará centrada en cuatro temas: el no estilo, el trabajo a medida, la reformulación de la demanda y el trabajo interdisciplinario.

Enlace: http://www.tecno2dcv.com.ar

Sin comentarios todavia.

Sorry, the comment form is closed at this time.