La vidriera de Cordic 08: Exposición de arquitectura, decoración, arte, diseño, mobiliario y diseño de interiores

18 Sep La vidriera de Cordic 08: Exposición de arquitectura, decoración, arte, diseño, mobiliario y diseño de interiores

La exhibición estará disponible hasta el día 19 de octubre en la ciudad de Rosario Forum Puerto Norte y está auspiciada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe y el municipio de Rosario.

En su edición 18º la muestra estará orientada al “arq-decó”, y está dirigida a arquitectos, decoradores, artistas y diseñadores. En esta ocasión los participantes dispondrán de más de 25 áreas divididas en 2 pabellones en los cuales se ubicará la sección de diseño, en la planta baja, y en la superior lo referido a la decoración.

El evento tiene previsto para los visitantes, distintos espacios como una guardería, un restaurante, una cafetería y un museo, entre otros. Asimismo, contará con un sitio destinado a sonido y video y una sección con libros artísticos.

Cabe resaltar, que la Vidriera de Cordic tiene como destino benéfico al Consejo de Recuperación del Incapacitado Cardíaco (CORDIC).

Sitio: Rosario – Forum Puerto Norte – La Maltería – Ing Thedy y Av. de las Tres Vías.
Fecha: Hasta el 19 de octubre

Sin comentarios todavia.

Sorry, the comment form is closed at this time.