Mendoza: 4º Feria de Diseño y Arte en La Chancha

01 Abr Mendoza: 4º Feria de Diseño y Arte en La Chancha

La Chancha, el bar ubicado en Roque Sáenz Peña al 1764 de Godoy Cruz, Mendoza, abrió sus puertas para la cuarta edición de la Feria de Diseño y Arte organizada por diseñadores independientes de la provincia.

La muestra ofrece una variedad inagotable de productos locales, lo mejor en diseño de indumentaria, artes visuales, fotografía profesional, accesorios y objetos. La invitación está abierta para todos los que deseen asistir, la entrada es libre y gratuita (sólo se exige llevar un alimento no perecedero que será donado a comedores infantiles).

Hoy, a partir de las 21 horas, el evento cerrará con la presencia de Leandro Lacerna, Juan Pablo Camarda y sus “Canciones dibujadas”. El espectáculo que presentan se basa en dibujar canciones en tiempo real, mientras Lacerna interpreta una canción, Camarda la va graficando.

Esta iniciativa, con tres ediciones a cuestas y una gran convocatoria de artistas y seguidores, es definida como una alternativa para encontrar objetos novedosos, ayudar a los más necesitados y disfrutar de espectáculos de alto nivel.

Participan entre otros: Pink Lab, Mutart, Perrito Tilcareño, Verde Manzana, Bichito de Luz, Aninu, Canet & Canet, Ojos de Brujo, Emiliano Pierro, Arthemisa, Benigna Rueda, Doña Tota, Claras Estrellas y Karina Vázquez.

3 Comentarios
  • Maria Laura
    Posted at 16:15h, 06 abril

    Me lo perdiiii por no verlo antes!! amo los diseños de mendoza, amo la feria indigna y todo lo que sea industria nacional.

  • Diseño por Chile, una iniciativa para ayudar a las víctimas del terremoto | blog de diseño
    Posted at 00:07h, 07 abril

    […] momento que está viviendo Chile. La idea es venderlas y así ayudar con lo recaudado a diversas entidades y familias afectadas por el […]

  • Lucrecia Romero
    Posted at 10:02h, 28 marzo

    Hola, me gustaria saber si estan haciendo ferias, y si haran para semana santa, nosotros hacemos indumentaria y nos gustaria participar. Si me podes mandar info, seria buenisimo!!! desde ya muchas gracias!!!