Molde, diseño en movimiento por los barrios chilenos

12 Jul Molde, diseño en movimiento por los barrios chilenos

Molde es un emprendimiento de diseñadores chilenos que se basa en llevar creaciones barrio por barrio en una camioneta equipada únicamente con piezas de diseño. Según los propios artistas, Molde se puede definir como diseño en movimiento.

Una restaurada combi Volkswagen del año ’74 es el vehículo utilizado para llevar las piezas diseñadas, por todos los barrios chilenos. En su interior podemos encontrar desde objetos de decoración, almohadones, accesorios y productos reciclables, hasta muebles, bicicletas y cámaras de fotos.

Sin dudas, los diseñadores y marcas que respaldan este emprendimiento, tienen como objetivo que sus diseños recorran todo Chile y resulten más accesibles para todo tipo de personas. Generando circuitos para promover sus productos e instalándose alternativamente en ferias y barrios.

Para conocer más acerca de esta interesante propuesta llamada Molde, sugerimos visitar el siguiente enlace.

1Comentar
  • Mercado de diseño y arte en Tucumán | blog de diseño
    Posted at 00:04h, 31 julio

    […] Situado en la provincia de Tucumán, el Mercado de Diseño es una de las atracciones del momento. Definido como un multiespacio que ofrece productos, prendas, accesorios y comidas únicas, se ha ganado el respeto y la asidua concurrencia de fanáticos del diseño y el arte. […]