Revista Diseño Corporativo

29 Jul Revista Diseño Corporativo

Diseño Corporativo es una publicación realizada en Argentina por el grupo Ediciones Lear. Su contenido se basa exclusivamente en el diseño comercial y en abordar, desde distintos puntos de vista, temas como la imagen corporativa de una empresa, el marketing visual, el diseño de interiores y las últimas tendencias que hacen triunfar a una empresa.

El público al cual está orientada la publicación es de 25 años en adelante. Los lectores suelen tener un alto nivel sociocultural y, generalmente, pertenecen al ámbito del diseño, la arquitectura y el mundo de los negocios.

Leonardo Leporace, uno de los responsables de la revista, expresa su alegría por el éxito conseguido hasta hoy, y apuesta a seguir creciendo con la reciente incorporación del formato bilingüe (inglés-español), fundamental para difundir el diseño corporativo a nivel mundial.

Diseño Corporativo cuenta con un sitio web muy completo, en el cual se pueden visualizar interesantes notas, ediciones pasadas y material sobre varias empresas del rubro. Además, todos los interesados en recibir la revista, pueden ingresar al siguiente enlace y suscribirse desde cualquier parte del mundo.

Sin comentarios todavia.

Sorry, the comment form is closed at this time.