Seminario de Diseño y Negocios en Buenos Aires

18 Jun Seminario de Diseño y Negocios en Buenos Aires

El próximo 5 de julio se realizará un Seminario sobre diseño y negocios, organizado por ForoAlfa, en el Hotel Charidge, ubicado en calle Tucumán 535 de la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro estará precedido por profesionales en la materia que brindarán una serie de conferencias y talleres orientados a aclarar ciertos temas difíciles que debe enfrentar todo diseñador: los precios de los trabajos, los costos y riesgos que se deben correr, el mercado competitivo, la relación con el cliente, entre otros.

Las conferencias y charlas estarán a cargo de Luciano Cassisi, Adrián Lebendiker, Fernando Del Vecchio y Zulema García. Estos especialistas compartirán sus experiencias propias y enseñarán a implementar ciertas técnicas para poder hacer del diseño una profesión rentable y con futuro.

Los cupos para participar en este seminario son limitados, aconsejamos visitar el siguiente enlace e inscribirse lo antes posible.

1Comentar
  • Juan Laso
    Posted at 20:34h, 15 diciembre

    Excelente seminario !! Doy conferencias en distintos Hoteles en Buenos Aires y la verdad que fue un gran evento de alta categoria !

    Saludos a todos !!!