Tableta gráfica Wacom Bamboo Pen and Touch

04 Ago Tableta gráfica Wacom Bamboo Pen and Touch

Una tableta Wacom es un elemento infaltable en la mesa de trabajo de un diseñador gráfico o ilustrador. Este mini objeto que puede usarse para dibujar, hacer anotaciones o navegar por la web, ofrece comodidades únicas y flexibilidad a la hora de trabajar. El nuevo modelo de Wacom, la tableta Bamboo Pen and Touch, incorpora nuevas funciones para incentivar la creatividad y mejorar ampliamente los diseños.

Este modelo de Wacom, además de ser totalmente inalámbrica como sus antecesoras, ofrece dos tipos de uso: el táctil y el del lápiz. Según el trabajo que tengamos que realizar podemos elegir entre una u otra forma de trabajar o ir combinando las dos.

Para el retoque de fotos, la tableta cuenta con Adobe Photoshop Elements, una versión reducida del grande de Microsoft, pero igual de potente.

Entre las funciones principales de la tableta Wacom Bamboo Pen and Touch destacamos las siguientes:

  • 4 ExpressKeys programables.
  • Permite ampliar, alejar y desplazar imágenes.
  • Facilita el uso de aplicaciones de software de Bamboo Dock.
  • Contiene sensor multitáctil y soporte de gestos.
  • Diseño reversible para la comodidad de personas zurdas y diestras.
  • Incluye Corel Painter Essentials, ideal para dibujo y arte digital.

Enlace a la página web de la empresa Wacom.

3 Comentarios
  • Pablo C
    Posted at 09:15h, 28 noviembre

    No se como he podido vivir sin una wacom , sin duda es el mejor hardware de la decada , a pesar de los precios que tienen , aunque el multitactil funciona de pena , alguien sabe como mejorarlo?

  • jorge
    Posted at 19:13h, 12 marzo

    Hola, miren mi consulta es simple, quiero saber si esta tableta es compatible con mac os x 10.4.11 (instalado en Emac g4) y si no es asi que me aconsejan Uds.

    a la espera de comentarios…se agradece la respuesta

  • Javier
    Posted at 18:47h, 19 noviembre

    Hola interesante el artículo, yo tengo una bamboo pen and touch desde hace varios años (como 5) lo usaba con windows 7, en cuanto a Adobe Photoshop Element dices que es la versión reducida de Microsoft ahí has cometido un error y no has corregido es Adobe Systems. Bueno se que es un artículo viejo y recién comento es porque lo acabo de ver y leer.