UBA: Postgrado en Diseño de Tipografía

08 Oct UBA: Postgrado en Diseño de Tipografía

La Universidad de Buenos Aires (UBA) aprobó la Carrera de Especialización en Diseño de Tipografía de acuerdo a la norma 4577/08, y dará inicio el 26 de marzo de 2009.

La Carrera de Diseño de Tipografía consiste en un postgrado compuesto por 3 cuatrimestres de 416 horas de cursado, a realizarse en la FADUUBA, Bs. As., Argentina.

En tanto desde el secretariado de Postgrado de la FADU informan que mantendrán al tanto de las últimas noticias de la carrera en los siguientes días de la semana. En tanto, el profesorado estará compuesto por expertos en la materia como ser: Carlos Carpintero, Miguel Catopodis, Pablo Cosgaya, Aldo De Losa, Griselda Flesler, Rubén Fontana, Víctor García, Tomás García Ferrari, entre otros.

Quienes estén interesados pueden consultar en el siguiente enlace acerca de objetivos y fundamentos de la carrera, currícula, forma de ingreso, aranceles y cursado, entre otros aspectos.

Vacantes limitadas. Inscripción.

Enlace: http://74.52.68.82/~posgfadu/informacion.php?f=carrera_fundamentos&tipo=2&id=207

6 Comentarios
  • Anonimo
    Posted at 13:44h, 25 octubre

    Lastima que en los profesores esta Flesler, Griselda…

  • LanzadorX
    Posted at 09:00h, 26 octubre

    Es verdad.

    Saludos!

  • Pablo Libera
    Posted at 08:14h, 23 febrero

    Demasiado inaccesible, los precios cambiaron del año pasado a este, actualmente cuesta $525 por mes. Con esto convierten la especialización en “exclusiva” en el sentido de excluyente. Hay información sobre becas en la carrera, hay que averiguar por la inscripción.

  • Carlos Diconca
    Posted at 09:42h, 25 marzo

    Hola, Soy docente de la Lic. en Diseño Gráfico por la Univ de la Rep. Montevideo Uruguay, deseo conocer acerca de vuestra especialización, ya que me interesaría la posibilidad de realizarla.

  • vanessa ramirez
    Posted at 13:01h, 28 julio

    Soy de maracaibo.zulia Venezuela y me interesaria ver los pasos para realizar este post grado. En mi pais no consigo algun lugar donde den tipografia. Y de verdad esta rama me interesa bastante ya que veo la tipografia como parte de nuestras vidas. Quisiera pronta respuesta.. Gracias. Vanessa ramirez. Venezuela

  • sol
    Posted at 11:08h, 02 septiembre

    Estaría genial poder hacerlo! Lastima que es muy caro, al menos por ahora…