Un argentino participará de la mayor muestra de videojuegos, gracias a sus diseños de Art Games

20 Feb Un argentino participará de la mayor muestra de videojuegos, gracias a sus diseños de Art Games

Agustín Pérez Fernández es un diseñador y director de cine argentino que formará parte de la mayor muestra mundial de videojuegos, la Games Developer Conference.

Gracias a sus diseños Art Games, Fernández dará una conferencia en la 25 edición de esta muestra. El mismo artista explicó que esta especialidad no se basa en hacer arte digital, sino en crear videojuegos fuera de lo común, ya que a diferencia de los demás, logran generar algo único en cada jugador.

Últimamente, sobre todo en Europa, el Art Games se ha vuelto muy popular. En Madrid ya se están dictando clases y ha dejado de ser una moda para convertirse en un movimiento.

Un ejemplo de este tipo de videojuegos, creado por el mismo Fernández, es The Kiss. Un juego en donde se mezcla la diversión con el arte, de una forma única e indescriptible.

2 Comentarios
  • CONVOCAN A DISEÑADORES PARA EL MICA | blog de diseño
    Posted at 00:03h, 22 febrero

    […] junio de 2011, contará con la presencia de grandes profesionales, diseñadores, representantes de cultura y empresarios, ya que es un encuentro ideal para realizar negociaciones y mostrar el arte del […]

  • Carmen Jimenez - GTA V
    Posted at 14:26h, 29 enero

    Pienso exactamente lo mismo, gracias por tomar parte de tu tiempo, muy interesante el artículo. Un abrazo