Concurso de Creatividad Ética: Diseño de objetos para Emergencias

14 May Concurso de Creatividad Ética: Diseño de objetos para Emergencias

Diseñando para emergencias es el concurso creado por la Asociación civil para la difusión de la creatividad en el diseño. El 16 de mayo será el lanzamiento oficial y la propuesta consiste básicamente en presentar diseños de objetos sustentables que sirvan para lograr la prevención ante una emergencia o para disminuir las consecuencias negativas que pueden recaer en las personas.

Podrán participar del concurso diseñadores de todo el mundo, estudiantes y agencias o estudios de diseño y todo aquel que se desempeñe en el ámbito industrial, de indumentaria, gráfico o creativo.

La inscripción se realiza a través de este enlace a la página oficial del concurso de creatividad ética. Aclaramos que el mismo es apoyado y respaldado por entidades y organismos públicos de nuestro país, Uruguay, Chile, México, Colombia y Brasil, entre otros.

1Comentar
  • edward
    Posted at 21:05h, 24 mayo Responder

    estoy interesado en su publicación , soy diseñador industrial colombiano y estoy trabajando mi proyecto de grado sobre este tema les agradezco algun apoyo encuanto a informacion

    gracias

Agrega tu comentario