Creá tu propia animación 3D online

09 Sep Creá tu propia animación 3D online

En el sitio Web xtranormal es posible realizar una animación 3D online sin tener que instalar ningún programa en la PC.

Luego de pasar por la etapa de registro en el sitio xtranormal, podremos crear distintos tipos de animaciones tridimensionales. Para comenzar hay que seleccionar el intérprete de la animación que se ajuste a nuestras necesidades; para ello deberemos optar por su género “femenino o masculino”, su cara, ropa etc. Luego habrá que elegir un fondo de escena, cabe resaltar que la animación permite hasta 2 personajes.

La realización de la trama es realmente fácil, solo hay que ir ingresando los distintos movimientos como pueden ser gestos, conversaciones y todo lo que nuestra animación requiera.

Además la aplicación cuenta con una cámara ajustable al ángulo que deseemos la cual fijará cada movimiento. También es posible incorporar sonidos, y una vez finalizada nuestra animación podremos mostrar el trabajo finalizado o valuar los trabajos de los otros usuarios del site.

Enlace: http://www.xtranormal.com

5 Comentarios
  • 3º Festival de Nuevas Tendencias de arte en Neuquén | blog de diseño
    Posted at 22:51h, 21 febrero Responder

    […] tecnologías, videos de arte y materiales audiovisuales de gráfica, diseño y animación 2D y 3D con técnicas como stopmotion o motion […]

  • jotah
    Posted at 17:28h, 07 junio Responder

    no puedo entrar a mi cuenta m das algun consejo?

  • Depaso
    Posted at 19:35h, 19 junio Responder

    Es una excelente oportunidad de realizar Animación 3D, que es todo un arte en desarrollo…

  • Blog de diseño 3d
    Posted at 16:13h, 21 noviembre Responder

    Muy bueno!!, pensé que no volvería a ver a los elfos de navidad con la foto de carné puesta, esto supera todo. Además han hecho doblaje de voces masculinas y femeninas. Por lo visto se puede probar gratuítamente durante un mes dandote de alta en Netflix. Yo ya me he hecho un vídeo con un par de robots hablando.

  • levinson
    Posted at 21:36h, 19 enero Responder

    quiero aver como es este programa

Agrega tu comentario