El diseño llega a las galletas

15 Jun El diseño llega a las galletas

Farinetas es la marca creada por Montserrat Capdevila y Natalia López, dedicada exclusivamente al diseño de galletitas. Las mismas son muy creativas, tienen un concepto y un mensaje único y se comercializan para distintos eventos (públicos y privados).

Esta idea, las chicas la vieron en Estados Unidos pero lograron adaptarla a nuestro país. Ellas no hacen cookies sino galletas horneadas elaboradas con manteca, realizan los moldes con las formas que tendrán las galletas y, de esta manera, planean diseños en plena libertad.

Sus clientes son tanto personales como corporativos, es decir empresas. Los paquetes se presentan a medida, generalmente son de seis galletas. En los casamientos estilan pedir formas raras como ser el destino de la luna de miel (una vez hicieron un Partenón griego), instrumentos musicales o las mismas siluetas de los novios. Para las creativas, lo que más cuesta plasmar en las galletitas son algunos logos de empresas, objetos complicados o figuras con demasiados detalles.

Algunos locales y marcas para los que trabajaron estas artistas de galletas son Avon, Ralph Lauren, Alló Martínez, Vitamina y Siemens, entre otros.

Actualmente los pedidos crecen y la marca se dispara en un nuevo mercado, eso si, las chicas tienen presente que necesitan seguir desarrollando su emprendimiento que combina el diseño con los alimentos.

3 Comentarios
  • paulo
    Posted at 14:47h, 16 junio Responder

    Siempre es bueno estar actualizado y enterado gracias y sigan publicando

  • Noticias Cádiz
    Posted at 14:22h, 17 junio Responder

    Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.

  • Francisco
    Posted at 14:32h, 11 octubre Responder

    Muy buen post y gran página. Enhorabuena por publicar contenido como estos en tu página!

Agrega tu comentario