El famoso diseñador de zapatos Manolo Blahnik abre otro local en España

19 Jun El famoso diseñador de zapatos Manolo Blahnik abre otro local en España

El diseñador más popular de zapatos, Manolo Blahnik, abrió su segundo local en España. Este se encuentra en Barcelona y es uno de los últimos emprendimientos de este gran diseñador junto a dos tiendas más en Atenas y Moscú.

El local se ubica en un conocido hotel de la zona, entre las calles 38 y 30 del Paseo de Gracia (un sitio muy fino de la ciudad). Cuenta con una estética refinada, decoración minimalista y un trato especial para cada zapato, estos se ubican perfectamente en los espacios y sobresalen como si fueran obras de arte.

Cabe destacar que el otro local está ubicado en pleno corazón de Madrid. En otros sitios europeos también se puede encontrar a esta famosa marca que se hiciera conocida a nivel mundial a través de la serie Sex and the City.

Ya se pueden ver en la tienda los nuevos modelos de la colección Primavera – Verano 2011 y también aquellos pares de zapatos clásicos que nunca pasan de moda. Entre sus vecinos famosos se destacan marcas como Gucci, Dolce & Gabbana, Ferregama, Carolina Herrera y, como si fuera poco, muy pronto desembarcará en la zona una Apple Store.

2 Comentarios

Agrega tu comentario