Las mejores universidades del mundo en donde se estudia la carrera de diseño

18 Feb Las mejores universidades del mundo en donde se estudia la carrera de diseño

Más de 10 universidades de Taiwán forman parte de la lista de las 100 mejores instituciones en donde se dicta la carrera de diseño a nivel mundial, según el International Forum Design. Según las fuentes, este análisis se basó en la calidad de los trabajos que realizan anualmente los graduados de cada una de las universidades citadas.

El primer puesto dentro del ranking es para la Universidad Nacional de Ciencias y Tecnología de Taiwán (NTUST), la cual quedó en el podio principal junto al Instituto de Arte y Diseño Samsung, situado en Corea del Sur.

Dentro de la lista de las mejores instituciones de diseño figuran también, establecimientos de Alemania, Estados Unidos,  Canadá, Brasil, Italia, Dinamarca, Indonesia y Suiza.

1Comentar
  • h2e
    Posted at 02:28h, 23 septiembre Responder

    Estudiar diseño no sólo es estudiar una carrera sino es seguir formándose una ve se sale de ellas. Por ellos en h2e En h2e queremos invitaros a que conozcáis el libro de diseño de logotipos “LOGOS IDENTIDAD BRAND Reflexión del diseño gráfico en la actualidad” Hemos querido tras muchos años de experiencia en el diseño de identidad corporativa reunir en estás 190 páginas nuestros conocimientos y experiencias en el sector. Podéis descargarlo sin ningún tipo de dificultad y de modo gratuito. El equipo de h2e espera de todo corazón que os guste. http://www.h2e.es/recursos/detalle/libro-diseno-de-logotipos-por-la-agencia-h2e.es

Agrega tu comentario