Nike: diseño, tecnología y moda

25 Feb Nike: diseño, tecnología y moda

La marca de indumentaria Nike ha logrado fusionar tres grandes pilares en sus prendas y calzados, hablamos del diseño, la tecnología de última generación y la moda.

En los últimos productos lanzados por la marca se puede apreciar el género Dry Fit, el cual está compuesto de dos capas: una que absorbe el sudor y otra que mantiene seca a la persona que usa la prenda.

En cuanto al calzado, la marca se caracteriza por su innovación constante. Las zapatillas Shox tienen resorte de poliuretano que las vuelve más blandas y cómodas. A la vez que brindan mejor amortiguación en los saltos. En cuanto a los materiales, podemos destacar que Nike utiliza mucho el cuero vacuno para sus calzados.

Según el representante argentino de la marca, el objetivo de la misma es que cada persona encuentre lo que necesita de acuerdo a la actividad que practica, sin dejar de estar a la moda.

3 Comentarios
  • Sol Casais
    Posted at 12:05h, 25 febrero Responder

    Hola,

    Escribo desde Pierini Partners, para pedirles una dirección de mail. Si están interesados, puedo enviarles información de eventos y novedades de la empresa.

    Muchas gracias!
    Saludos,

    Sol Casais

  • kjell martin alegria
    Posted at 14:47h, 02 mayo Responder

    tengo un diseño ,

  • anthony
    Posted at 12:09h, 15 septiembre Responder

    tengo varios diseños nike

Agrega tu comentario