Type Wonder, un sitio web que te enseña a sacarle el máximo provecho a Google Font

24 Oct Type Wonder, un sitio web que te enseña a sacarle el máximo provecho a Google Font

type_wonder

Te presentamos un sitio web que brinda un tutorial sobre Google Font para usarlo en cualquier sitio sin necesidad de editar el código, mostrando un resultado inmediato. El único requerimiento es seleccionar un tipo de fuente.

El sitio es Type Wonder y permite cambiar la tipografía de cualquier página web que exista en internet sin necesidad de cambiar su código.

Para llevarlo a cabo debemos escribir la dirección de la página, elegir una de las fuentes que ofrece Google Font y luego hacer click en el botón que dice “use!”para ver la página con la tipografía que seleccionaron.

Para cambiar la fuente deben hacer click con el botón derecho donde dice Change Font y automáticamente verán el cambio en su web.

Además ofrece la opción de conseguir el código de una fuente que le haya gustado y quieran implementarla en su sitio.

Son dos líneas de códigos que deben de colocar en para que se vean en su diseño, una la deben de poner en su página y el otro lo ponen en el archivo donde tienen el código CSS, así de fácil y sencillo. Deja la dirección acá para que hagan pruebas en todas las páginas que conozcan y vean si les gusta antes de implementarlo definitivamente en sus sitios.

Sin dudas una excelente herramienta que otorga total libertad para hacer cualquier modificación tipográfica, de manera fácil, rápida y efectiva.

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario