Wines of Argentina presentó su nueva imagen de marca

17 Jun Wines of Argentina presentó su nueva imagen de marca

Alberto Arizu director de Wines of Argentina, presentó la nueva imagen de la marca. La misma que se podrá visualizar este año en todas las acciones de comunicación de la empresa en el extranjero.
En la presentación se recordaron viejas campañas de comunicación de la marca y el hecho de que en años anteriores solo se comunicaba lo básico para hacerse conocer a nivel mundial. Con el pasar de los años, esto cambió y cada tanto se hizo un restyling de la estrategia comunicacional.
El último isologo de la marca era bastante frío pero lograba posicionar a la Argentina y a sus vinos en todo el mundo.
Por otro lado, el nuevo isologo reposiciona la marca y crea la idea de evolución. Es bastante provocativo, dado su color magenta, y logra marcar diferencia con respecto a otros países. Muchos presentes consideraron que es muy flexible y tiene un alto grado de sofisticación al relacionarse con una marca de lujo.
El diseño fue realizado por la consultora FutureBrand, quien apostó a los contrastes para representar los matices y las contradicciones que tenemos los argentinos. Además hace hincapié en la forma de ser de nuestra gente, los vinos y terruños que tenemos, la cultura y la influencia europea que hay en nuestras raíces latinoamericanas.

2 Comentarios
  • mariana
    Posted at 15:13h, 21 junio Responder

    espantoso, parece de una marca de ropa para gato.

  • Julieta
    Posted at 17:38h, 21 agosto Responder

    Si,realmente no es buena la marca, me parece muy poco profesional. Les dejo la dirección de una fan page que también publican novedades sobre diseño por si les interesa: http://www.facebook.com/impactoestudio.com.ar

Agrega tu comentario