2º Concurso de Diseño “Talentos Design 2010”

03 Abr 2º Concurso de Diseño “Talentos Design 2010”

Talentos Design es un concurso muy importante de España ideado exclusivamente para que los estudiantes de diseño demuestren su talento en distintas categorías: espacio e interiorismo, diseño industrial, diseño gráfico, moda e indumentaria y diseño digital.

Este evento, organizado por la Fundación Banco Santander y Universia, está destinado a todos los estudiantes universitarios que cursan actualmente la carrera de diseño en cualquier Facultad o Instituto Superior de Enseñanza.

Para poder inscribirse se debe visitar la página web del concurso. Una vez confirmada la inscripción se podrán enviar los trabajos junto con una ficha de explicación de los mismos. La fecha límite para anotarse y mandar los proyectos, es el día 27 de abril de 2010.

El ganador del concurso se llevará 5 mil euros y participará de una exposición en la Casa de América. Así mismo los 5 puestos siguientes serán premiados con 2.500 euros cada uno. Las bases y condiciones de esta convocatoria se encuentran disponibles en el siguiente enlace.

1Comentar
  • mario
    Posted at 13:06h, 16 abril Responder

    que buenas propuestas para los diseñadores!

Agrega tu comentario