27 de abril de 2010 – Día Mundial del Diseño: México festeja con jornadas internacionales

27 Abr 27 de abril de 2010 – Día Mundial del Diseño: México festeja con jornadas internacionales

Una nueva edición de las Jornadas Internacionales de diseño comenzó ayer en México a modo de festejo por el Día Mundial del Diseño. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) es el responsable de estos encuentros que comprenden una serie de conferencias, exposiciones y talleres orientados a estudiantes y amantes del diseño en general.

El sitio elegido para el evento es el Auditorio Pedro Arrupe, un lugar ideal para que los grandes diseñadores puedan demostrar todo su talento en las distintas ramas que abarca el diseño: ilustración, gráfica, editorial, indumentaria, publicidad, interiorismo, etc.
Algunos de los profesionales que expondrán son: Gabriel Martínez Meave, Pedro Lambarri, Carla Fernández, Julio César Chávez, Felipe Taborda, Milton Glaser y Lex Drewinski.

Las jornadas concluirán mañana miércoles con las conferencias de Alberto Rigoletti y Marisol Mercado. Durante la noche se realizará un brindis, seguido de una súper fiesta, en donde todos los presentes cerrarán otro exitoso año de jornadas internacionales.

Cabe recordar que el 27 de abril fue propuesto como Día Mundial del Diseño por el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, pero en otros países, como por ejemplo Argentina, también se celebra el día del diseñador en el mes de octubre.

1Comentar
  • Josefina
    Posted at 16:14h, 27 abril Responder

    FELIZ DIA A TODOS LOS QUE VIVEN O SOÑAMOS CON VIVIR DEL DISEÑO!!!!!!!!!!!!!

Agrega tu comentario