Autodesk 3D Max 2011, un software para modelar, animar y renderizar imágenes

30 Jun Autodesk 3D Max 2011, un software para modelar, animar y renderizar imágenes

La última edición del Autodesk 3D Max, también conocido como 3D Studio Max, ha revolucionado el mundo del diseño y la animación. Cuenta con herramientas especiales para un renderizado más rápido y un editor basado en nodos que aporta mejor visualización y edición del material.

Esta potente herramienta para trabajar en 3D, que ha sido utilizada desde sus comienzos para crear juegos, películas, comerciales, etc., hoy se presenta renovada y con una gran variedad de funciones que permiten aumentar el desempeño de los profesionales.

Esta nueva versión presenta un hardware de renderizado Quiksilver y una mejora en Graphite y Viewport Canvas, dos aplicaciones que permiten trabajar el modelado y dibujar texturas en 2D y 3D.

Entre otras cosas, con este software se podrán crear personajes animados, efectos especiales, videojuegos de primer nivel y videos o películas de animación.
Para aquellos que deseen conocerlo un poco más y probar sus funciones, dejamos este enlace para descargar una versión de prueba del Autodesk 3D Max 2011.

1Comentar

Agrega tu comentario