Autodesk: 3Ds Max Design 2010

19 Feb Autodesk: 3Ds Max Design 2010

La nueva edición del software tiene incorporado, novedosas características y adelantos como aceleración en la iteración del diseño y facilita a los arquitectos el logro de un trabajo más verosímil.

Autodesk informó el lanzamiento de 3Ds Max Design 2010, la última edición de su software de modelado y animación para diseñadores profesionales. El mismo les facilitará tanto a arquitectos, diseñadores, como a especialistas de la visualización buscar, validar y dar a conocer toda su creatividad, desde simples modelados hasta profesionales manifestaciones finales con calidad cinematográfica.

Para ello, se han incorporado cerca de 350 nuevas opciones al programa. Entre las que se destacan: Modernos efectos de representación en el sector de Vista general, suaves sombras, control de la exposición y oclusión ambiental, entre otros.

Además, cuenta con una nueva técnica de modelado y texturizado Graphite, que implementa unas 100 novedosas herramientas creativas. También, se incorporó una solución de análisis de la iluminación en tiempo real para validar el efecto de la luz directa y una librería de efectos de partículas y adelantos en la representación sin parpadeo.

Enlace: http://usa.autodesk.com

2 Comentarios
  • esteban
    Posted at 07:00h, 28 julio Responder

    me parece muy bueno ,pero como lo descargo.Nosotros hacemos grabado en 3D, Foto Cristal 3D
    Muchas Gracias.
    Saludos cordiales,

  • Lucas
    Posted at 19:07h, 20 septiembre Responder

    es mejor el 3ds max o el 3ds max design, lo ocupo básicamente para generar objetos cotidianos para juegos o programas como autocad

Agrega tu comentario