Capacitación sobre Ilustración y Diseño Gráfico

21 Abr Capacitación sobre Ilustración y Diseño Gráfico

Bajo el lema “La risa, el llanto y todo lo demás” la capacitación se realizará entre los días del 24 al 27 de junio.

La Fundación Santa María de Albarracín hace extensiva la invitación para participar de los cursos de Ilustración y Diseño Gráfico, que se realizan por tercera oportunidad y que estarán a cargo del experto en diseño e ilustración Isidro Ferrer y del escritor y docente Carlos Grassa Toro, durante los días del 24 al 27 de junio en Albarracín, Teruel.

Los cursos estarán basados en trabajos prácticos sobre la temática propuesta para esta ocasión “la risa, el llanto y todo lo demás”. Asimismo, durante el transcurso de las jornadas se presentarán destacados exponentes del ámbito internacional  como ser Ètienne Mineur, Liza RAmalho & Artur Rebelo, Max, Meritxell Durán, Pati Núñez y Mandana Sadat quienes darán a conocer estrategias y forma de operar desde sus propias experiencias profesionales.

Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el día 26 de mayo. Para mayor información visitar el sitio www.fundacionsantamariadealbarracin.com donde se podrá consultar el programa completo de actividades.

Enlace: www.fundacionsantamariadealbarracin.com

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario