Certamen fotográfico: El Agua de Madrid

26 Abr Certamen fotográfico: El Agua de Madrid

Hasta el 17 de mayo hay tiempo para participar del concurso de fotografía organizado por PhotoEspaña y la Fundación Canal.

Bajo el lema “El agua de Madrid” PhotoEspaña y la Fundación Canal están llevando adelante el certamen fotográfico, que tiene como objetivo atraer la atención y concientizar acerca de la actual problemática de escasez de un recurso tan vital como lo es el agua.

En tanto, al concurso pueden participar profesionales como los amantes de las fotografías, presentando hasta un máximo de 3 fotos en el sitio Web del evento previo registro, las imágenes deben ser 100% originales y al subirlas al sitio deben poseer un tamaño de 460 x 345px a 72dpi, además el autor tiene que contar con las mismas en una mayor resolución en caso de ser elegidas.

Por su parte un jurado pertinente, dará a conocer a quienes obtengan los tres primeros lugares el día 21 de mayo. Los premios consisten en € 1500 para el primer lugar y 2 accésit de € 500 para los otros ganadores. Para mayor información visitar el sitio www.phe.es/festival/?ed=2009&swf=photoblog_agua.swf&btn=65&lg=es

Fecha de entrega: Del 1 de abril al 17 de mayo de 2009
Enlace: www.phe.es

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario