Certamen Fotográfico

27 Abr Certamen Fotográfico

El pasado 1 de abril dio inicio el concurso de fotografías organizado por Ambientum y se extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2009.

De este modo, la segunda edición del concurso fotográfico de Ambientum está dirigida a españoles profesionales y amantes de la disciplina y dispone entre sus categorías las propuestas de agua, atmósfera, sitios naturales y residuos, entre otras.

El tema a desarrollar es libre, siempre y cuando esté relacionado con el medio ambiente, los interesados en participar puede hacerlo de modo gratuito registrándose en el sitio y rellenando el formulario con datos personales donde además se puede subir la fotografía que participará del certamen. Asimismo, cada usuario puede entregar hasta un máximo de 3 imágenes creativas y originales, las cuales no pueden exceder un tamaño de 1mb y los 800 x 600 pixels en su medida.

Las 20 fotos que obtengan mayor cantidad de votos por parte de los usuarios de la web, aceecederán a una siguiente fase donde serán analizadas por un jurado competente quien dará a conocer a los 3 ganadores del evento que tiene importantes premios patrocinados por Epson, consistentes en un Proyector home cinema EMP – TW980 para el primer lugar y un Reproductor multimedia P6000 y una Impresora multifunción fotográfica Stylus Photo PX800FW para e el segundo y tercer lugar respectivamente.

Para mayor información inscripción y consultas de bases visitar el sitio  www.ambientum.com

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario