Change colors de Google Chrome

29 Abr Change colors de Google Chrome

Google Chrome ha lanzado una nueva extensión de su navegador, conocida como Change Colors, que permite cambiar los colores de las páginas web que estemos visitando.

Seguramente hemos vivido miles de veces una situación como esta: visitamos un sitio de Internet que nos gusta por la información que nos brinda, la calidad de los textos o los buenos servicios que ofrece, pero los colores elegidos por sus programadores dejan mucho que desear. Ese es el momento ideal para empezar a usar Change Colors.

Instalar esta extensión es muy fácil. Sólo se descarga un ícono en la barra de herramientas y desde allí podemos manejar todos los colores de una web e incluso de sus enlaces. Además, permite cambiar el tamaño de la tipografía (hacerla mas legible) y visualizar o no imágenes en Flash.

Enlace para descargar Change Colors.

1Comentar
  • carlos
    Posted at 19:39h, 20 junio Responder

    no puedo instalarlo en crome antes estaba instalado y desaprecio lo quiero volver a intalar y no puedo probe otras extencioines y se instalan pero esta no es algo muy extraño lo que pasa , descarge la extencion la descomprimi en una carpeta y tampoco puedo instalarla desde ai

Agrega tu comentario