CHECA: Feria de Diseño

09 Feb CHECA: Feria de Diseño

La próxima edición de la Feria de Diseño CHECA se llevará a cabo el día sábado 14 de febrero a partir de las 16 hasta las 21 horas en IZZARO Resto & Louge, Italia 357, Lomas.

La feria CHECA congrega en un mismo espacio a distintos artesanos, diseñadores de indumentaria y accesorios con la finalidad de exponer sus productos al público. Tiene como prioridad en su temática, resaltar la creatividad de los expositores y vislumbrar a asistentes.

En tanto el armado de la Feria se realizará al aire libre y dentro del lugar desde las 15:30 hasta las 21 horas. La Feria es publicitada por el diario Clarín, flyers, folletos, cartelería en vía pública, Facebook y páginas afines al tema.

El costo del stand es de apenas $30 y se abona el mismo día de la Feria. Los interesados en participar, comunicarse con Cecilia Dudesek al teléfono móvil 11 69 70 75 15 o vía e-mail al correo checaproducciones@hotmail.com, acercando algunas fotografías de sus productos.

Contacto: ChecaProduccones
Cecilia Dudesek
Cel: 11 69 70 75 15
E-mail: checaproducciones@hotmail.com
Lugar: IZZARO Resto y Louge, Italia 387, Lomas, Buenos Aires.

1Comentar
  • marina
    Posted at 23:48h, 28 enero Responder

    hola soy marina y estoy interesada en poder participar de la feria, yo realizo indumentaria femenina, pero me gustaria saber mas que nada el lugar, porque muy bien no me ubico, es lomas de zamora o otro lugar que se llama lomas?, espero pronto tu respuesta, atentamente
    marina

Agrega tu comentario