Concurso de Cortos Caja Madrid 2009

26 Mar Concurso de Cortos Caja Madrid 2009

Hasta el 30 de marzo de 2009 hay tiempo para inscribirse en el concurso de cortos organizado por la Obra Social Caja Madrid.

La Obra Social Caja Madrid invita a concursar a todos los jóvenes de hasta 35 años de edad interesados en participar en el Certamen de Cortos En.piezas. Asimismo, el concurso tiene como objetivo aportar una ayuda para la puesta en marcha de proyectos creativos e innovadores.

En tanto, el certamen posee cuatro categorías, las cuales no pueden exceder la media hora de duración y entre las que se encuentran “Piezas 30” consistente en obras de ficción no animada, con 12 mil euros en premios y “Piezas doc” con 4mil euros en premios, que está orientada a documentales. “Piezas anime” también con 4 mil euros en premios, que está dedicada a la animación. Y finalmente el rubro “Recortados” con 3 mil euros, dedicado a piezas que no superen los 3 minutos.

BasesInscripciónObras online

Para mayor información visitar el siguiente enlace: www.obrasocialcajamadrid.es/ObraSocial/os_cruce/0,0,0_1930739_0_0,00.html

Teléfono: 900 2000 99
Enlace: www.obrasocialcajamadrid.es

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario