Concurso de diseño de afiches para la película argentina “Sudor Frío”

23 Abr Concurso de diseño de afiches para la película argentina “Sudor Frío”

Los realizadores del film “Sudor Frío”, próximo a estrenarse en agosto de 2010, invitan a profesionales y estudiantes de diseño gráfico a participar del concurso de afiches para la película. La idea es presentar propuestas que reflejen la trama de la misma. A la hora de elegir al ganador se tendrán en cuenta factores como: el tratamiento de la imagen, los recursos usados, el estilo y la experimentación.

El film, dirigido por Adrián García Bogliano, trata básicamente sobre un muchacho que busca a su novia desaparecida, el cual, a partir de una investigación, llegará a una misteriosa casa donde se encuentran dos asesinos vinculados a la última dictadura militar.

La película, protagonizada por Facundo Espinosa y Marina Glezer, fue producida en forma conjunta por Pampa Films y Paura Flics. Justamente estas dos empresas junto a QKStudio son los responsables de esta convocatoria de diseñadores que premiará el talento y la creatividad de los concursantes.

La inscripción es totalmente gratuita y está disponible junto a las bases del concurso en el siguiente link. La fecha límite para anotarse es el día 1 de junio de 2010.

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario