Concurso de Diseño de Indumentaria: "AIRE URBANO"

04 Mar Concurso de Diseño de Indumentaria: "AIRE URBANO"

El concurso de Diseño de Indumentaria titulado “Aire Urbano”, cuenta con la organización de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria y la Universidad de Palermo y hasta el 29 de mayo hay tiempo para presentar propuestas.

Enmarcado dentro del ciclo de actividades que se llevarán acabo en el Encuentro Latinoamericano de Diseño, la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria y la Universidad de Palermo realizarán el primer Concurso de Diseño de Indumentaria “AIRE URBANO”.

El evento, tiene como objeto galardonar y promocionar a las mejores propuestas de diseño de todo el continente latinoamericano. Con la finalidad de fomentar la creatividad de los diseñadores del sector de la indumentaria de América Latina, en los rubros de diseño, imagen, producción y comercialización.

En tanto, al certamen pueden concursar alumnos y profesionales del diseño. Quienes deberán realizar una serie de 3 conjuntos de indumentaria casual wear (casual, urbano, informal). Cada conjunto deberá contener 3 prendas distintas.La técnica a desarrollar es libre y el formato a presentar debe poseer las siguientes medidas 29,7cm x 42cm, extensión .jpg (RGB) en una resolución de 150dpi.

Asimismo, el certamen bajo el lema “Aire Urbano” dispone de importantes premios consistentes en U$S 2.000 para el ganador en la categoría profesional y de U$S 1.000 para estudiantes. Hasta el viernes 29 de mayo, hay tiempo para presentar propuestas.

Bases

E-mail: concurso.indumentaria@gmail.com

Enlace: http://fido.palermo.edu

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario