Concurso de diseño de la etiqueta Veri Sport

06 Dic Concurso de diseño de la etiqueta Veri Sport

La compañía de Agua Veri, invita a participar del certamen “8º Concurso Internacional de Creación en la Nieve” orientado al diseño de la etiqueta de la botella del producto.

El certamen de Diseño Gráfico del envase de Veri Sport, tiene como objetivo fomentar el desarrollo y la creación artística de los participantes. Éstos deberán entregar un diseño original para la etiqueta del envase Sport con contenido de 50 cl. La temática a desarrollar es libre, siempre y cuando se respeten algunos requisitos como ser la presencia del logo de Veri que se debe leer de manera clara y tener en cuenta que el producto está orientado a un sector entusiasta de los deportes invernales.

En tanto, el proyecto a presentar debe  hacerse vía e-mail, en formato Pdf con tamaño A4, en una resolución de 300ppp. También debe estar adjunta una impresión en tamaño A3. La fecha límite para entregar los trabajos es hasta el 28 de febrero de 2009. En tanto, los elementos como ser códigos de barras, especificaciones y componentes del producto serán implementados en forma posterior sin alterar el diseño proyecto presentado.

Por otra parte, cabe destacar que el 28 de Febrero de 2009 los integrantes del jurado se reunirán para seleccionar al diseño ganador. Para ello se valorará la originalidad e innovación en la composición.

Las bases del certamen se encuentran disponibles en el sitio Web de Veri.

Fecha límite de entrega:
28 de febrero de 2009
Contacto: alopeb@damm.es
Enlace: http://www.veri.es

Sin comentarios todavia.

Agrega tu comentario